Coincidieron en la necesidad de unir al Peronismo

Coincidieron en la necesidad de unir al Peronismo

Gastón Harispe es el Secretario Nacional del Movimiento Octubres. Junto al Secretario Provincial Carlos Tejeda, visitaron al Gobernador Sergio Casas días atrás. Frente al proceso electoral que se avecina, Harispe y Casas coincidieron en la necesidad de la Unidad del Peronismo y del Campo Popular. “El Movimiento Octubres es peronista, debemos construir juntos”, sostuvo Harispe.

El Diputado por el ParlaSur y Secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe felicitó al gobernador Sergio Casas por el pase a Planta de miles de trabajadores riojanos. Para el referente nacional fue una decisión de sensibilidad y responsabilidad que “solo puede tomarla un buen peronista”. Lo hizo junto al referente provincial de Octubres Carlos Tejeda, en el marco de una visita a nuestra provincia y en ocasión de ser recibidos por el gobernador e integrantes de su equipo, en Casa de Gobierno.

El secretario General del Movimiento Octubres y Diputado por el ParaSur, Gastón Harispe, visitó la Rioja el Pasado Miércoles 28 y se reunió con el Gobernador de la provincia, Sergio Casas. A dicha reunión fue acompañado por el Secretario Provincial de Octubres, Carlos Tejeda. Participaron también los Diputados Teresita Madera, Adriana Olima, Lázaro Fonzalida, Federico Sbiroli, Raúl Andalor, Sergio Brizuela, Godoy, Salomón y la Diputada Egle Muñoz, además de las dirigentes, Griselda Herrera y Alejandra Oviedo.

En la reunión Harispe aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobernador por la decisión del Pase a Planta de miles de trabajadores remarcando que “los hechos hablan, y esta decisión en los momentos difíciles que vive la Argentina, con un Gobierno Nacional que recomienda a las provincias ajustar, solo puede tomarla un buen peronista pero que además tiene conciencia, responsabilidad y sensibilidad con la realidad de su pueblo”.

Harispe visitó numerosas veces nuestra Provincia en incluso promovió la Declaración de Olta como KM 0 del Federalismo cuando era Diputado Nacional junto a Teresita Madera, Griselda Herrera y Javier Tineo, por lo que no faltaron en la reunión las alusiones al Chacho y al Federalismo. También se habló del proceso electoral que se avecina y la necesidad de la Unidad del peronismo y del Campo Popular en lo que Harispe manifestó que el Movimiento Octubres es peronista y que es junto al justicialismo donde construye en todo el país y agradeció la mirada que esta gestión provincial tiene hacia las organizaciones sociales y políticas.

Luego de la Reunión Tereista Madera acompaño a Harispe y Tejeda al Acto del Movimiento Octubres en la Sociedad Italiana donde fueron los oradores principales y fueron acompañados también por Juan Luna, Griselda Herrera y Delfor Brizuela.