«Son operaciones mediáticas repletas de calumnias»

«Son operaciones mediáticas repletas de calumnias»

El ex Concejal Q salió en defensa de su Jefe Político, al aseverar que «Ricardo Quintela no está imputado en ninguna causa judicial, y ni siquiera ha sido citado como testigo». Apuntó contra el Intendente Alberto Paredes Urquiza: «son un grupo de concejales que tiran versiones agraviantes y mentirosas para desviar la atención».

Redacción de RiojaLibre

Luego de la Conferencia de prensa que dio el Viceintendente Oscar Luna junto a grupo de concejales paredistas, el ex edil Ernesto Harry Pérez no tardó en salir al cruce: «informamos ante las versiones falaces, agraviantes y mentirosas de un grupo de Concejales, que no merecen adjetivos; que Ricardo Clemente Quintela no está imputado, ni siquiera ha sido citado como testigo en ninguna causa Judicial»

«Nuevamente recurren a una mentira como argumento de ataque y de menoscabo del buen nombre y honor de adversarios Políticos», agregó el dirigente capitalino.

Por último, Pérez insistió que «Quintela nunca fue citado a nada, son todas operaciones mediáticas nada cierto, todo mentiras y calumnias».