El Diputado hizo un balance de sus tres años de gestión

El Diputado hizo un balance de sus tres años de gestión

Sergio Brizuela es uno de los favoritos a quedarse con la Intendencia de Chamical en las próximas elecciones. Cuenta con todo el respaldo del Gobierno Provincial, y el respaldo popular que ostenta crece progresivamente. Enumeró cada logro que le tocó llevar a su Departamento, y se renovó su compromiso con la ciudadanía.

El diputado provincial Sergio Brizuela fue invitado a los estudios de radio Horizonte e hizo un recorrido por estos tres años de gestión en la Legislatura: “sabemos que nos falta mucho para el objetivo completo, pero aun así con mi equipo de trabajo estamos convencidos que pudimos y logramos darle valor al compromiso asumido con nuestros vecinos de Chamical”.

“Cuando hablábamos de una sala de hemodiálisis, para muchos era un imposible y hoy muchos chamicalences ya no tienen que viajar a la Rioja para dializarse, cuando hablábamos de ambulancias nuevas también llegaron, cuando hablábamos de una moderna Sala de cuidados intensivos, todos la pueden observar, cuando hablábamos de planta de oxígeno para nuestro hospital y de la zona también está, hemos cumplido”, explicó el legislador.

Brizuela destacó que “no hemos desamparado a los trabajadores despedidos de la fábrica Unisol, aún seguimos brindando nuestro apoyo y todas estas familias tienen un trabajo digno y el trabajo social nunca se paró a pesar del difícil momento económico del país”. “El trabajo para llevar el agua mediante redes de muchos kilómetros y donde nunca hubo nada, este fin de año nos encuentra totalmente conocedores de que aún nos falta mucho por hacer, pero nuestros compromisos son algo que tenemos que hacer realidad con nuestra capacidad de gestión, para eso nos eligió la gente y es nuestra obligación”, agregó.

El Diputado adelantó que “hay temas pendientes para dentro de poco tiempo, como lo es la entrega de escrituras para los vecinos de la zona rural y completar lo que nos faltó entregar en los barrios 20 de Junio y Tiro Federal, y nos llenaría de mucho placer completar nuestro sueño de inaugurar el Tomógrafo en nuestro hospital Luis Agote a la brevedad”.

Finalmente el diputado Sergio Brizuela agradeció “a cada vecino porque cada día es más grande la confianza en esta gestión como diputado, y siguen viéndonos como lo que somos simplemente trabajadores con muchas ganas y la capacidad suficiente para escuchar”.”Agradecemos el acompañamiento de nuestro gobernador Sergio Casas por el apoyo que nos brindó, por confiar en nosotros y hacer posible un futuro mejor, algo que todos nos merecemos”, finalizó.