“Muchos piensan como yo pero no se animan a decirlo”

“Muchos piensan como yo pero no se animan a decirlo”

El Concejal desde hace tres años trabaja codo a codo con el ex Gobernador, edificándose como un ‘alfil bederista’ en Capital. Fue tajante al defender la candidatura de Beder a la Gobernación, y aseguró que “hoy me toca ser una pequeña voz en el Concejo, pero se van a adherir muchos más compañeros, que en off ya me dicen que piensan como yo, pero no pueden decirlo porque son funcionarios”.

hay que perder ese miedo, porque la Provincia nos necesita

Redacción de RiojaLibre

El concejal Warren Córdoba es uno de los referentes justicialistas de Capital que pide a viva voz la candidatura de Beder Herrera a gobernador de la Provincia. “Me toca acompañarlo a veces a los Barrios y la gente se acerca de manera independiente, voluntaria, para que Beder vaya a su casa a hablar; es impresionante lo que se ve”, asevera el edil.

“Creo que la gente -continúa- tiene la esperanza de que Beder pueda cambiar el destino de la política económica que rige hoy en el País y en la Provincia; esta política de ajuste impacta de lleno en el sector más humilde, pero también en las clases medias, ya que al bajar el consumo de los más pobres también se perjudican los comercios y PYMES”.

Córdoba no duda al asegurar que “durante su Gobierno se vivió mejor, se vivía distinto, eso se palpa en el día a día, caminando por las calles; hay que escuchar a los comerciantes para saber lo que están sufriendo con este Gobierno Nacional”. “Se ve en Beder un liderazgo que hoy no hay, y en tiempos de crisis hacen falta liderazgos fuertes, a favor de la gente”, sentencia.

El Concejal argumenta que “Beder cuenta con la gran ventaja de que tuvo dos períodos como Gobernador, es decir que no va con promesas infundadas, sino que muestra todo lo que hizo, y eso da confianza en la gente”. “Beder fue la persona que marcó un antes y un después en la Provincia, hizo todo, el Parque de la Ciudad, el Superdomo, miles y miles de Viviendas, Escuelas, Caminos, transformó a La Rioja”, añadió.

“Hoy a mi me toca ser -admite Warren- ser una pequeña voz en el Concejo que defiende sus ideales, pero no va a pasar mucho tiempo para que comiencen a adherir muchos más compañeros que hoy no pueden decirlo porque son funcionarios y de alguna manera dependen del Estado, pero piensan lo mismo que yo; hay que perder ese miedo, porque la Provincia nos necesita

“En la política surgen situaciones y más en etapas de definiciones en cuanto a candidaturas; no es que me adelanté sino que es una decisión de convicción en cuanto a lo que yo entiendo que Beder es la persona que nosotros necesitamos por su liderazgo y lo que hizo, es el indicado y es por eso que lo estoy acompañando en este proyecto y proceso de candidatura”, sentenció.

Por último, en relación a la posible reelección de Casas, Córdoba expresó que “institucionalmente trabajamos con el gobernador, hay que ver si se va a poder, hay muchas dificultades en cuanto a lo que establece la Constitución”. “Esto es el impulso de ciertos compañeros del sector. No me gusta especular, pienso y veo en la gente, los barrios. Creo que el hombre que tiene que conducir desde el 2019 la Provincia es Beder Herrera”, finalizó.