Asistencia a deportistas y Torneo de Fúbtol Femenino

Asistencia a deportistas y Torneo de Fúbtol Femenino

El Diputado Provincial por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, que el año pasado resultó ganador en las elecciones, ya se muestra encabezando actividades y mostrándose como alternativa para el próximo año en la disputa por la Intendencia. Se espera un mano a mano entre el actual Intendente Cristian Pérez, y su antecesor -Claudio Saúl- que irá por la vuelta al poder.

 

KITO SAÚL BRINDÓ ASISTENCIA A DEPORTISTAS

Durante la mañana de este viernes, el diputado provincial, Claudio «Kito»Saúl, se reunió con un gran cantidad de deportistas de distintos puntos del departamento. Durante el encuentro, el legislador resaltó la importancia de brindar apoyo a la juventud que con gran sacrificio y esfuerzo desarrollan una disciplina. Para esto, se brindó asistencia económica con el objetivo de que cada uno de ellos puedan participar de las distintas competencias y representar a nivel nacional a nuestra provincia. Los fondos fueron gestionados ante el gobernador Sergio Casas y la vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Adriana Olima.

Es válido de destacar que más de 600 niños y jóvenes fueron beneficiados por la iniciativa.

Los deportistas son:
-Chuly Argañaraz y Willy Arce quienes participarán de la Doble de Chepes
-Joaquín Méndez Campeón Nacional de BMW
-Jennifer Funes Campeona Nacional 2400 metros en Córdoba
-Julieta Ávila Campeona Nacional en 1500 metros con vallas en Córdoba
-Equipo de Mountain Bike Gery Cabañez y Miqueas Argañaraz

Además, se brindó asistencia para la realización y organización del Campeonato de Fútbol Femenino, Campeonato del Interior, Campeonato de Volley, Liga Infantil y Escuelas de Fútbol Infantil.

LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO EN CHEPES

Con el apoyo y auspicio del diputado provincial, Claudio “Kito” Saúl, se concretó el lanzamiento del Campeonato de Futbol Femenino en Chepes. Del Torneo participarán en total 13 equipos y se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Quality, a partir del domingo 7 de diciembre. El objetivo de la iniciativa, es fomentar la práctica del deporte e instalar conductas de vida saludable. Desde el espacio, se viene realizando un gran trabajo de respaldo hacia los deportistas representantes del departamento a nivel nacional y provincial.

Durante el lanzamiento, el legislador Kito Saúl, resaltó la importancia de la iniciativa y realizó un repaso por las acciones que se vienen desarrollando en el plano del deporte en todo el departamento Rosario Vera Peñaloza. Además, en la oportunidad, anunció la compra de equipos de camisetas para los equipos que disputaran el torneo, acción que fue celebrada por todas las mujeres presentes.