Diferentes reacciones del Intendente y la Diputada

Diferentes reacciones del Intendente y la Diputada

Durante la jornada del Lunes, Famatina fue azotada por una fuerte tormenta de piedra y granizo. Varios productores vieron como las inclemencias climáticas destruyeron su producción. Hoy, mientras el Intendente Alberto Godoy viajó a Capital para ‘reuniones políticas’, la Diputada Adriana Olima visitó a los productores afectados, llevando la ayuda inmediata gestionada con el Gobernador Sergio Casas.

Redacción de RiojaLibre

El año pasado, el oficialismo municipal perdió dos elecciones consecutivas a manos de la oposición, comandada por la Diputada Adriana Olima. Lo que sucedió durante la jornada de hoy en Famatina explica graficamente dichos resultados. Tras la tormenta de piedra que padeció el Departamento, el Intendente Alberto Godoy no tuvo mejor idea que viajar a Capital para ‘evaluar’ los daños. Mientras los Productores esperaban ser asistidos, el Intendente NO estaba, había viajado a Capital.

A primera hora del Martes, desembarcó en Famatina la comitiva de trabajo enviada por el Gobernador Sergio Casas, y gestionada por la Diputada Adriana Olima, visitando a productores y vecinos afectados por tormenta de granizo y piedra. En tiempos de crisis, se necesita respuestas inmediatas, y eso Godoy parece no entenderlo.

Los famatinenses hoy vieron al Intendente ‘por foto’, mientras a la Diputada la tuvieron cara a cara, escuchando sus necesidades más urgentes.

A veces la relación de los políticos con la gente es muy fácil de comprender. En plena crisis, por un lado, Godoy en Capital en una reunión política:

Al mismo tiempo, la Diputada Adriana Olima dejó toda su agenda en Capital y viajó a Famatina para esta cara a cara con los productores y vecinos afectados: