El joven funcionario ‘pone el cuerpo’ por el Gobernador

El joven funcionario ‘pone el cuerpo’ por el Gobernador

Durante la jornada del Lunes quedó demostrado por qué Juan Luna Corzo está llamado a ser uno de los principales protagonistas del 2019 en el oficialismo provincial. Enfocado en su Gestión (está en Córdoba acompañando a los chicos en la Feria Nacional de Innovación Educativa), no descuida la política: salió en defensa de Casas y protagonizó un duro cruce twittero con Inés Brizuela y Doria. 

Redacción de RiojaLibre

Ayer el radicalismo salió con los tapones de punta contra el casismo, acusando de ‘violadores seriales de la Constitución’ a quienes impulsan la candidatura de Sergio Casas a la Gobernación. Mientras muchos ‘pejotistas’ eligieron el silencio, el Ministro de Educación no se quedó callado ante el ataque que sufría su líder político.

Desde Córdoba, donde acompaña a los alumnos riojanos que participan en la Feria Nacional de Innovación Educativa, Juan Luna Corzo cargó duro contra Brizuela y Doria:

Ante la respuesta de la Senadora, el joven funcionario retrucó:

Como dijimos más arriba, Luna Corzo no tuiteaba sentado desde su casa, sino que lo hacía mientras acompañaba a más de 200 alumnos y docentes riojanos, que participan en la Feria Nacional de Innovación Educativa que se realiza en el Predio Ferial en la ciudad de Córdoba entre el 26 y 30 de noviembre. Allí, La Rioja está presente con 50 proyectos de todos los niveles educativos.

Luna Corzo demuestra que se puede estar enfocado en la Gestión institucional, y a la vez ser un pilar político, que defiende al Gobernador frente a las embestidas de la oposición.

Feria Nacional de Innovación Educativa

Esta instancia nacional es organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, por lo que se busca contribuir a que todos los estudiantes y docentes adquieran habilidades de indagación, expresión y comunicación que permitan el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología, y fomenten la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, niñas, jóvenes y docentes, adultos acompañantes y la comunidad en general.

La Rioja llegó a Córdoba con 50 proyectos, los cuales apostarán a convertirse en las atracciones entre los miles de trabajos que estarán en exposición hasta el viernes 30 de noviembre; para lograr ser proyectos destacados en este evento nacional.

El ministro de Educación Juan Luna Corzo, destacó “la participación riojana en la Feria Nacional”, al tiempo que precisó que “los riojanos estamos avanzando y tenemos mucho para dar, porque “estos eventos nos permite tener una Rioja mejor, ya que fomentamos la educación desde la construcción del conocimiento a partir de la curiosidad, investigación, exploración y experimentación”.