El Gobernador resaltó la gestión de su Secretario

El Gobernador resaltó la gestión de su Secretario

El gobernador Sergio Casas participó en la doble fecha del Superbike Argentino, en el Autódromo Ciudad de La Rioja.”Deportivamente, la Provincia está cumpliendo un papel que nos enorgullece a nivel nacional”, destacó el mandatario. “Es una política de Estado para cultivar la disciplina deportiva como una propuesta para que los jóvenes se alejen de los flagelos de las drogas y demás”, agregó.

Acompañaron al primer mandatario provincial la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima; los secretarios de Deportes Yamil Menem; de Prensa y Difusión Luis Solorza, el subsecretario de Deportes Matías Troncoso y el titular de IPALaR Adolfo Scaglioni.

Cabe mencionar que se cumplió la décima y última fecha del certamen, donde los pilotos pudieron disfrutar de las remodelaciones en las instalaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja.

En la ocasión el titular del Ejecutivo Provincial sostuvo que los arreglos que se hicieron desde el Ministerio de Infraestructura permitieron que se pudiera realizar este torneo de Superbike que integró todas las categorías.

Casas expresó que “es un trabajo conjunto de cada área” y remarcó que “deportivamente La Rioja esta cumpliendo un papel que nos enorgullece”.
Además resaltó la perfomance de los distintos deportistas riojanos en las diferentes disciplinas como motocross en el país vecino de Chile; voleibol, atletismo y boxeo en los juegos Evita. “Es una política de Estado para cultivar la disciplina deportiva como una propuesta para que los jóvenes se alejen de los flagelos de las drogas y demás”, precisó.

“Tenemos que cuidarnos y seguir luchando por lo que legítimamente nos corresponde”, concluyó Casas.

Casas recibió a los pilotos de enduro tras su participación en el Six Days

El primer mandatario provincial, Cr. Sergio Casas acompañado del Secretario de Deporte y Juventud Yamil Menem encabezaron el encuentro en Salón Blanco de Casa de Gobierno.

La histórica carrera del enduro internacional tuvo lugar en el país vecino de Chile que reúne a pilotos y equipos de todo el mundo. Debemos destacar que Argentina por primera vez presenta un equipo femenino latinoamericano, además de Chile.

De esta manera, Carla Scaglioni y Diego Llanos fueron protagonistas de los casi 500 corredores de 30 paises con una destacada actuación representando al país y a la provincia días atrás en Villa del Mar, Chile.