Trabajo incansable para paliar los Tarifazos y la Inflación

Trabajo incansable para paliar los Tarifazos y la Inflación

Desde hace años, Emanuel Akiki se destaca en su trabajo diario defendiendo al consumidor frente a las grandes empresas. Desde el 2016, con una Dirección en el Municipio, el funcionario trabaja incansablemente para que el ciudadano capitalino pague el menor costo posible los productos que integran la Canasta Básica. A través de los Muniprecios y el ‘Cyber Monday Riojano’, Akiki da una ayuda sustancial al vecina. Seguramente, será tenido en cuenta en el armado electoral del paredismo para 2019.

El director de mediación Emanuel Akiki, informó que en el marco de la llegada de las fiestas de fin de año, se está ultimando los detalles para el anunció de los muniprecios navideños. Además de los bolsones que ofrecerán los supermercados, el vecino podrá adquirir otros productos más con descuentos. El anunció se estará realizando los primeros días de diciembre, con el objetivo de brindar a la comunidad buenos precios. Akiki, anticipó que también se relanzará el “cyber Monday Riojano”.

El funcionario municipal, explicó que en el marco de la búsqueda constante de mejorar los precios para que sean incorporados al programa “muniprecios”, que remarcó como uno de los programas más exitosos de la municipalidad.

En este sentido los primeros días del mes de diciembre se anunciará el lanzamiento del programa con productos navideños, que tendrá como objetivo poder incorporan otros productos, además de los que trae la tradicional caja o bolsón navideño.

De esta forma se está negociando con los diferentes comerciantes de la Capital, para que se realice el relanzamiento del “cyber Monday”, que incluirá diferentes rubros, entre ellos, locales de comida y vestimenta. “Esta es un área que tiene como objetivo el ahorro y la búsqueda constante de unos precios que se puedan incorporar a los muniprecios”, expresó.