Un Departamento en ‘estado de abandono’

Un Departamento en ‘estado de abandono’

Suele decirse, con tino, que la Terminal es la ‘carta de presentación’ de cada Ciudad, ya que es el primer contacto que tiene el Turista con el lugar en cuestión. Quienes visitan Famatina se encuentran con ‘La Casa del Terror’ como bienvenida: mugre, roturas, baños clausurados, olor nauseabundo, etc. El Intendente Alberto Godoy, afín a disfrazarse en Halloween, parece tener como objetivo convertir a Famatina en una ‘Ciudad del Terror’. FOTOS IMPACTANTES!!!

Redacción de RiojaLibre

Las fotos hablan por sí solas. Al ver las imágenes que circularon desde Famatina el viejo y sabio refrán ‘una imagen vale más que mil palabras’, toma relevancia una vez más. Así está la Terminal de Ómnibus hoy en Famatina:

Mientras el Intendente se disfraza en Fiestas de Halloween, el Departamento se convierte en un gran lugar del Terror, donde el Turista que pisa la terminal jamás vuelve.

En Famatina no se hicieron esperar las fuertes críticas contra Godoy:

“Es lamentable en las condiciones en las que las instalaciones de la terminal de ómnibus de Famatina. A una cuadra de la plaza principal pareciera ser que el intendente se encuentra ocupado en ver como cambiar su imagen. Y dejar de lados estas cuestiones que son de suma importancia para la comunidad.
Dan vergüenza. Manga de inoperantes inútiles”.