Deporte Provincial y Municipal se enfrentarán en 2019

Deporte Provincial y Municipal se enfrentarán en 2019

Uno es ultra casista, fue de los primeros en ‘ponerse la camiseta’ de Casas 2019, y seguramente encabezará una Colectora para ‘Luca Corzo Intendente’. El otro es ultra paredista, goza de la extrema confianza del Intendente, y se -si su Jefe Político se lo pide- será candidato a Concejal. Los ‘hombres fuertes’ del Deporte Riojano se enfrentarán en las urnas el año que viene; pero antes, en el #manoamano de RL.

Redacción de RiojaLibre

Cabeza a cabeza, los dos hombres fuertes del Deporte en La Rioja, se ponen la camiseta de las candidaturas de sus respectivos jefes políticos. Yamil Menem y Tony Moreno son los máximos exponentes de la Gestión en Deporte, tanto en Casa de las Tejas  como en el Palacio Ramírez de Velasco; y ya se encuentran trabajando con miras al 2019.

Por el momento no hablan de candidaturas propias, semana a semana se enfocan en dar soluciones en Capital e Interior impulsando a sus líderes como candidato a Gobernador. Se trata de dos dirigentes que conocen muy bien el paño del Deporte, pero también la militancia, ya que desde muy chicos con un perfil parecido llevando la Gestión de cada uno a lo más alto, y jugándose por el Proyecto que representan.

YA TE LOS PRESENTAMOS, AHORA ES TU TURNO DE VOTAR…

TE DEJAMOS LOS RESULTADOS FINALES DEL ÚLTIMO MANO A MANO: