De aquí saldría el Vice e Intendente capitalino

De aquí saldría el Vice e Intendente capitalino

En 15 días Casa de las Tejas saldrá a medir en Capital, y cuando los resultados lleguen, se tendrá una noción concreta de cuál será el compañero de fórmula de Sergio Casas, y el candidato a Intendente en Capital. Ya están definido los cinco nombres por los que se preguntará. Como siempre, en RL nos adelantamos y te damos la posibilidad de votar. 

Redacción de RiojaLibre

Una fuente interna de Casa de las Tejas aseveró a RL que ‘en 15 días el Gobierno sale a medir en Capital, y con los resultados en mano, ya habrá certezas sobre el armado para 2019 en el Departamento más grande de la Provincia’. No hay dudas de que Sergio Casas será candidato a Gobernador, por eso ahora la incertidumbre pasa por el ‘compañero de fórmula’ y el/los candidato/s a Intendente que tendrá el oficialismo en Capital.

Como siempre, RL está un paso adelante, y te da la posibilidad de ser parte de la gran encuesta que el Gobernador encargó para dentro de quince días.

Tomate tu tiempo para votar, pensá tu voto; ya que de esta encuesta saldrán las certezas para definir el armado electoral del oficialismo para el año que viene.