Audio polémico: “están echando a gente como perros”

Audio polémico: “están echando a gente como perros”

En RL te advertimos hace meses sobre la situación crítica que atraviesa el Paso Cultural, desde que Mauricio Sánchez se hizo cargo del Organismo. Hace unos días, un jugador de basket de San Martín fue despedido sin previo aviso. Escuchá el audio donde un empleado del Paseo sintetiza el escenario: “queremos que se acabe tanta corrupción en el Paseo”.

Redacción de RiojaLibre

Así lo llaman a Mauricio Sánchez en el Paseo Cultural: ‘el Patrón del Mal’. Es que el autoritarismo con el que se maneja, dando rienda a situaciones oscuras que nada tienen que ver con un organismo público, asemejan al dirigente bosettista con el personaje de la taquillera tira sobre el Narco colombiano.

A continuación, te haremos escuchar cómo sintetiza el escenario un empleado del Paseo Cultural:

La última víctima del Patrón del Mal fue Raúl Luna, quien un día llegó al Paseo a cobrar su salario, y sin previo aviso se dio con que su Programa estaba dado de baja. Su madre fue drástica contra Mauricio Sánchez por la conducción dentro del Paseo: “es todo muy oscuro, porque Sáncehz actúa como un verdadero patrón”.

El caso involucra a Raúl Luna, jugador del club San Martín, quien se venía desempeñando en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros” como empleado precarizado, y el “patrón” Mauricio Sánchez lo dejó sin trabajo sin brindarle ninguna explicación.

El joven, quien detalló junto a su madre (Ivana) las peripecias que tuvo que soportar para poder trabajar y entrenar junto al plantel de basquetbol, explicó que el administrador del Paseo “se mueve como patrón”, y sin darle explicaciones lo echó de su lugar de trabajo.

“Fue una amarga experiencia, y me sentí humillado porque a lo largo de 12 meses, realicé disímiles tareas encargadas por el señor Sánchez, y creo que actuó en forma arbitraria, por lo que muchos ya están pensando en pedir su remoción”, dijo.

Mientras que su madre, consideró que “este señor hasta se dio el lujo de denigrarnos cuando fuimos a pedirles explicaciones. Es muy triste para los jóvenes lo que hace este señor (sanjuanino él), por lo que iremos con nuestro reclamo hasta el Gobernador”.

Ivana al igual que se esposo trabajan como empleados públicos, y señaló que todo lo que se mueve en el Paseo Cultural “es muy oscuro, porque Sánchez actúa como un verdadero patrón”.

En el Paseo Cultural el pedido es a gritos. Esta ves lo manifiesta Ivana, pero lo comparten todos los empleados: “esperamos que el Gobernador Sergio Casas escuche y arbrite las medidas para que ese señor decaiga de sus nefastas actitudes que corroen la escala social de la Provincia”.