Sebastián Calderón en el ojo de la Tormenta

Sebastián Calderón en el ojo de la Tormenta

La Escuela de Arquitectura de la UNLaR no está pasando un bueno momento. Por las fuertes internas políticas que se dan, la situación es crítica, y la calidad académica se ve seriamente afectada. Sin embargo, al Director de la Carrera -Sebastián Calderón- se lo ve ajeno a este escenario: se difundió un video donde se lo ve bailando alocadamente. ¿Fue dedicado a la oposición? MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Los chicos de la Escuela de Arquitectura hicieron llegar a nuestra Redacción un video donde se ve a un grupo de amigos divirtiéndose, entre bailes alterados y gritos alocados. Hasta ahí todo bien, la polémica radica en que uno de ellos (buso rojo) es Sebastián Calderón, Director de la Escuela de Arquitectura.

La Escuela no está pasando por su mejor momento, por el contrario está inmersa en una fuerte interna política. Desde la oposición a Calderón aseguran que el video es dedicado a ellos, de manera burlona.

Aquí el video en cuestión:

El debate está planteado: ¿está bien que el Director de Carrera se divierta sin importar la situación de la Escuela? ‘¿O su cargo le impide ciertas fiestas que pueden ser tomadas como burlas a la oposición?