“Compañeros con 20 años de servicio pasan a Planta”

“Compañeros con 20 años de servicio pasan a Planta”

El Delegado de los Trabajadores Precarizados en Salud, Daniel Abdala, destacó el esfuerzo que hace el Gobernador Sergio Casas para cumplir con el acuerdo que se hizo con los empleados. “El Gobernador Sergio Casas logró hacer un hecho histórico con los empleados de salud, organizó a toda la provincia para que compañeros con 20 años de servicios pasen planta”, explicó Abdala.

Redacción de RiojaLibre

Daniel Abdala cuenta con el respaldo total de los precarizados de salud, que día a día legitiman su liderazgo, acompañando en las movilizaciones que se organizan. El último Jueves, los precarizados marcharon hacia la Legislatura, y Daniel Abdala destacó el trabajo del Gobernador: “Sergio Casas logró hacer un hecho histórico con los empleados de salud, organizó a toda la provincia para que compañeros con 20 años de servicios pasen planta”.

Abdala cuenta con el apoyo de de la Asamblea conformada por los diferentes estamentos de toda la provincia, y quedó evidenciado el último jueves en la Plaza 9 de Julio. “Queremos que siga representando y siga llevando adelante este fuerte compromiso y la ardua tarea de luchar por la estabilidad laboral de todos los compañeros Precarizados”, aseguran desde la Asamblea.

El trabajo que comanda Abdala en Salud es un trabajo en equipo. Hace algunas semanas, el Delegado comentó que “no importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar. Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos. Esto debe ser expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan así mismo, no por su propia identidad, sino por la de los demás”.

Con un fuerte apoyo al Gobernador Sergio Casas, Dany Abdala tiene como objetivo que si siga cumpliendo el acuerdo logrado en la Legislatura, para que mes a mes los compañeros con mayor antiguedad vayan quedando en Planta-