«En lugar de criticar todo, deberían conseguir algo»

«En lugar de criticar todo, deberían conseguir algo»

Durante las semanas, los Senadores Radicales Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria usaron su tiempo en ‘presionar’ al Gobierno Provincial para que anuncie el aumento salarial. Casas lo hizo ayer, superando las expectativas. Ahora, los Jubilados y Programas Nacionales explotan de furia contra Mashasha e Inés: «nosotros nos quedamos sin nada, por qué en lugar de hacer demagogia acá no gestionan cosas para nosotros en Nación».

Redacción de RiojaLibre

Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los riojanos que dependen de la Administración Pública Provincial: el aumento del 16% y el Bono de 10 mil pesos fue recibido con gran agradecimiento por parte de la gente. Sin embargo, quienes no dependen de Provincia, sino de Nación, no ocultaron su enojo: «¿por qué los jubilados no tenemos Bonos?».

El Gobierno Nacional aún no anunció ningún beneficio de fin de año para los Jubilados ni para los Programas Nacionales, lo que genera un profundo malestar. «Martínez y Brizuela y Doria se la pasaron criticando a Casas, pero ahora en Provincia están todos chochos con el anuncio, y nosotros que dependemos de Nación nos quedamos con las manos vacías», sostuvo un Jubilado y luego concluyó: «yo no entiendo por qué en lugar de hacer demagogia acá (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria), no van a Nación a gestionar algo para nosotros».

El malestar de los Jubilados no es nuevo: hace algunas semanas se quejaron por la disminución de calidad en el Bolsón que entra el PAMI: «el bolsón ya no trae yerba, y viene con polenta común… Tenemos que gastar muchísimo gas para hacer esa polenta, por lo menos que pongan polenta mágica».

«Al final, estos radicales no hacen nada, solo critican; y ahora vemos como los provinciales tiene un Bono de 10 mil pesos y a nosotros nos quitan hasta la Yerba», concluyó otra Jubilada.