El Casismo tiene al enemigo ‘durmiendo en Casa’

El Casismo tiene al enemigo ‘durmiendo en Casa’

“Sergio Casas no puede ser candidato a Gobernador, por más que algunos desvelados insistan”, disparó -tajante y enfático- el Vicegobernador Néstor Bosetti. Lo curioso es que los ‘desvelados’ a los que se refiere el Vice son los que integran el ‘ultra casismo’. Gastón Mercado Luna, Alejandro Moriconi, Adriana Olima, Fernando Rejal, Juan Luna Corzo y varios Intendentes aseguran que la Constitución permite la candidatura de Casas. Además, Bosetti arrinconó a Casas para que de un aumento salarial importante.

Redacción de RiojaLibre

En su estrategia, tanto política como comunicacional, el Gobierno de la Provincia tiene un enemigo claro: el Vicegobernador Néstor Bosetti. Mientras los funcionarios casistas salen públicamente a aseverar que la Constitución permite un nuevo mandato de Sergio Casas como Gobernador, Bosetti los trata de ‘desvelados’.

“Los artículos de la Constitución son claros, Sergio Casas no puede ser candidato a Gobernador, por más que algunos desvelados insistan”, dispara en los medios el Vicegobernador, siguiendo la misma línea que los referentes opositores Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, y Alberto Paredes Urquiza.

Bosetti dice estar ‘dentro del PJ’ y ser parte del equipo del Gobernador, pero a la hora de declarar lo hace como si fuese su peor enemigo. Además de oponerse enfáticamente a su Reelección, ninguneando a quienes SÍ la apoyan, el Vicegobernador metió presión a Casas para que de un aumento salarial importante y un bono de fin de año significativo.

Ni Julio Martínez, ni Inés Brizuela y Doria, ni Paredes Urquiza cargaron con tanta fuerza contra Casas: “el sueldo mínimo para superar la línea de la Pobreza está en 18.500 pesos, y en La Rioja estamos muy por debajo, acá hay que dar un aumento salarial y un bono importante, como se hizo en Santiago del Estero”.

“Llegó el momento de acompañar a nuestra gente, que la está pasando mal, además del aumento y el bono de fin de año, tiene que haber un bono permanente de ticket canasta que los empleados puedan cambiar por mercadería”, agregó el Vicegobernador. Insistimos: ni Mashasha se animó a tanto!!!

Mientras posa en las fotos junto a Casas, a la hora de expresarse, el Vicegobernador no ahorra críticas y cuestionamientos para el Gobierno Provincial. ¿Hasta cuándo Sergio Casas dormirá con el enemigo?