Abordaje en La Iglesia de la Medalla Milagrosa

Abordaje en La Iglesia de la Medalla Milagrosa

El área bajo la Dirección de Héctor Herrera llevó a cabo el abordaje en la Iglesia del Barrio Panamericano, concurrida por miles de fieles semana a semana. En el intenso trabajo que llevó a cabo la cuadrilla, se pintó la fachada, se hicieron trabajos varios de albañilería, y se desmalezó y fumigó los alrededores del predio. Ya son 22 las instituciones reacondicionadas en la Dirección de Herrera.

Redacción de RiojaLibre

La obra fue ejecutada con el Programa de Fortalecimiento y Reacondicionamiento Institucional, a cargo del Director Héctor Herrera, y en este caso benefició al Barrio Panamericano, más precisamente a la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza se había comprometido con la comunidad religiosa del Barrio en remodelar la Iglesia, y cumplió. El Presidente del Centro Vecinal del Barrio Panamericano, Juan Marcelo Cortez, fue quien había gestionado la mejora para esta Institución.

Se realizaron trabajos de albañilería, pintura, desmalezamiento y fumigación. El abordaje llevado a cabo por las cuadrillas municipales se dan en el marco del aniversario número 20 de la Iglesia, que tendrá lugar el próximo 24 de Noviembre.