El ex Gobernador visitó las oficinas de Vivienda

El ex Gobernador visitó las oficinas de Vivienda

El candidato a Gobernador Luis Beder Herrera continúa con sus recorridas diarias a los Barrios, sumándole ahora visitas a oficinas públicas, para escuchar a los empleados estatales. En cada charla, el Diputado Nacional basicamente les hace la misma pregunta a los vecinos: ¿Cuándo estaban mejor’ ¿Ahora con Macri o antes con Beder?. 

Redacción de RiojaLibre

Nada ni nadie detiene el andar de la campaña de Luis Beder Herrera, que está decidido a volver a Casa de las Tejas. A sus cuatro o cinco recorridas barriales que lleva a cabo por día, ahora sumó visitas a las oficinas públicas. Durante la mañana del Miércoles, Beder visitó el CAP, más precisamente las oficinas de Vivienda:

En cada charla, la pregunta que hace Beder Herrera se repite: ‘¿Cuándo estaban mejor? ¿Ahora con Macri o antes conmigo?’. El candidato pretende que en la respuesta a esas preguntas esté la definición del voto.

En las redes, Beder compartió un video de apenas un minuto y medio, que resume las contradicciones y promesas no cumplidas del Presidente Mauricio Macri:

El eje de campaña de Beder Herrera está bien definido: no busca polemizar puertas adentro del PJ, ni siquiera con APU; el ex Gobernador plantea la dicotomía Beder o Macri, que en La Rioja se traduce en Beder o Mashasha.