Denuncias de Fraude y Sobornos en el Macrismo

Denuncias de Fraude y Sobornos en el Macrismo

La Junta Electoral partidaria (donde tiene mayoría el espacio de Karina Molina) dio lugar al recurso presentado por la lista opositora, declarando ganador a Renzo González. Sin embargo, Sahad presentará un amparo en la Justicia Electoral (Alberto Bruno), que -según pudo averiguar RL ratificará la derrota de Molina. La lista oficialista tiene 48 horas para presentar su amparo. En el medio, y gracias a Karina Molina, el Partido de Macri queda manchado por fraude y corrupción.

Redacción de RiojaLibre

Karina Molina PERDIÓ las elecciones, y ahora pretende que también PIERDA Julio Sahad. Es un hecho que Molina no se alzará con el triunfo, solo pretende vender cara su derrota y llevarse puesto a Sahad, provocando la intervención del partido.

En la Junta Electoral del PRO local Karina Molina tiene mayoría (2 a 1), y fue allí donde se resolvió dar vuelta el resultado anunciado el lunes y proclamar ganador al concejal Renzo González para la conducción partidaria, por 472 votos, sobre 451 del diputado nacional Julio Sahad, en toda la provincia. La anulación de una mesa en Los Sauces, por irregularidades, dio vuelta el resultado.

Ahora bien, Sahad hará una presentación en las próximas horas en la Justicia Electoral de la Provincia, conducida por Alberto Bruno, que tendrá ‘la última palabra’. Bruno es la misma persona que Molina denunció el último Domingo, mientras se llevaban a cabo las internas, acusándolo de ‘amigo personal’ de Julio Sahad:

Según pudo saber RL, la Justicia Electoral de la Provincia desestimará el último fallo de la Junta Electoral del PRO, y ratificará el triunfo de Julio Sahad. Es decir, quedará confirmado que Karina Molina PERDIÓ la elección. La Diputada Nacional lo sabe, pero ‘jugada por jugada’, intenta con denuncias de fraude y soborno, llevarse puesto a Julio Sahad, provocando la Intervención del partido.

En RL te venimos anticipando desde hace meses que la interna entre Molina y Sahad es descarnada, sin marcha atrás. Ahora, se están viendo las consecuencias de dicha advertencia.