Crítico escenario educativo en La Rioja

Crítico escenario educativo en La Rioja

Minuto a minuto llegan noticias sobre escuelas tomadas y protestas en las calles desde todos los puntos de la Provincia. La última en sumarse fue la Escuela Telechea, donde alumnos y docentes se manifestaron tomando clases en la Calle y provocando un caos vehicular. Mientras tanto, Beder Herrera sigue diciendo que la calidad educativa de La Rioja es ‘envidiable’.

Alumnos, docentes y padres no soportaron más la ineficiencia de las autoridades y se manifiestan en todos los rincones de la Provicia. En Chielcito, ya son ocho las escuelas tomadas; alumnos y docentes se encadenan en forma de protesta.

En Capital, alumnos y docentes del ISFD Castro Barros siguen adelante con su heroica protesta. La Escuela Telechea se sumó al reclamo  y en la mañana del jueves cortaron la Calle y tomaron clases fuera del edificio.

El Gobernador insiste con que se hicieron inversiones históricas en materia educativa. Si de verdad se hicieron, ¿Dónde están?. A estas alturas, la permanencia de Walter Flores al frente del ministerio resulta inexplicable.

Estas son algunas de las postales que dominan la mañana del jueves en La Rioja:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 HACÉ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER UN INTERESANTE VIDEO QUE EXPLICA EL CONFLICTO EN ISDF CASTRO BARROS: https://www.facebook.com/photo.php?v=10202743260896992