El Presidente del PRO le envió un claro mensaje a APU

El Presidente del PRO le envió un claro mensaje a APU

Tal como te lo adelantamos ayer en RL, la derrota de Karina Molina (respaldada fuertemente por el Municipio Capitalino) en la Interna del PRO deja al Intendente Alberto Paredes Urquiza sin chance alguna de lograr una elección interna en Cambiemos para definir el candidato a Gobernador. El presidente reelecto del PRO, Julio Sahad, lo ratificó públicamente: «no habrá internas, Julio Martínez es el candidato».  

Asimismo, el diputado y flamante presidente del PRO aseguró que “el candidato natural a gobernador (de su espacio) es Julio Martínez” a quien podría acompañar como vice. Señalando que “el peronismo no es parte de Cambiemos, como sí lo es el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO, por eso no es sensato pedir una interna”.

El diputado Julio Sahad fue elegido nuevamente como presidente del PRO en la provincia. “Si hay algún tipo de acuerdo político, no lo sabemos y no lo descarto. El espacio es el que decide”, agregó Julio Sahad en dialogo con Josho Campillay en el programa radial Diario Chilecito.

En tanto que indicó tras ser nuevamente elegido: “no está en carpeta ser candidato a nadie. Asumí en diciembre y me queda mandato por tres años más, creo que puedo ser útil en el espacio siguiendo como diputado”.

Sobre la figura de Paredes Urquiza, Sahad señaló: “Sabemos que las elecciones se adelantarían para el mes de mayo. Pero esto es claro; Cambiemos está integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, Fuerza Cívica Riojana y el PRO, por eso no es sensato pedir una interna”.

En tanto que refirió: “Si hay algún tipo de acuerdo político, no lo sabemos y no lo descarto. El espacio es el que decide. Dentro de la política siempre hay posibilidades de alianzas”.