‘El Joven que se animó a enfrentar a Beder’

‘El Joven que se animó a enfrentar a Beder’

La semana pasada te contamos que ‘Felipe Álvarez era el amo y señor de las Encuestas en Capital’. Lejos de quedarse en su casa, con la tranquilidad que le dan los sondeos, el ex Viceintendente sale por los Barrios y despliega su carisma junto a los vecinos. Las Doñitas y la ‘changada’ quiere conocer ‘al Joven que se animó a enfrentar a Beder’. El ‘Huracán Felipe’ pasó por los Barrios San Vicente y 4 de Junio.

Redacción de RiojaLibre

Hace un par de días te lo anticipamos en RL: todas las encuestas coinciden que -con APU fuera de carrera por la Intendencia- Felipe Álvarez es el gran favorito para sucederlo. Su enfrentamiento con el Bederismo (aún no lo deja asumir la banca que ganó en las urnas el 4 de Junio de 2017), lo consolidó como el referente ‘opositor’ en Capital.

Pero Felipe no se queda de brazos cruzados, disfrutando de la tranquilidad que le auguran los sondeos, sino que sale a los Barrios a ratificar el respaldo de los vecinos. Durante el Fin de Semana encabezó festejos del Día de la Madre en los Barrios San Vicente y 4 de Junio. Allí lo recibieron un nutrido grupo de vecinos, comandados por Ivana Rivero (presidenta del Centro Vecinal de San Vicente),  Paco Corzo (Presidente del Club) y Pancho Quintero (Federación de Centros Vecinales).

Aquí algunas de las imágenes que dejó el ameno encuentro del Candidato a Intendente con los vecinos:

En cuanto a definiciones políticas, Felipe fue tajante al sostener que la oposición debe ir junta a disputarle el poder en 2019 al PJ. “Yo creo en un frente que pueda darle pelea a un PJ que tiene un esquema político agotado” y sostuvo que Martínez y Paredes “deben definir sus diferencias de forma democrática” y sostuvo que una vía es “una interna” o “un acuerdo de palabra entre ambos”.

Igual, adujo que a su entender “la mejor opción es Alberto (Paredes Urquiza), pero es solo mi opinión personal” y agregó tener “diálogo permanente con Martínez”.

Finalmente, respecto de sus aspiraciones, indicó que le gustaría continuar el legado del actual jefe comunal. “Paredes hizo mucho, pero creo en cuatro años más de este espacio y me estoy formando, capacitando y aprendiendo día a día para poder ser intendente a partir del año próximo”, concluyó.