La situación es crítica: la gente NO sabe qué hacer!!!

La situación es crítica: la gente NO sabe qué hacer!!!

José Villegas tenía una mujer, tres hijos y su Mamá a cargo. Cuando le dijeron que ‘lo despedían’ del trabajo, el infierno se hizo presente. Salió a dejar CV por todos lados, pero no encontró trabajo. El 25 de Octubre una cámara de seguridad lo captó luego de dejar el CV en el lugar. Fue su última imagen con vida. Ayer, la Policía encontró el cuerpo de José Villegas sin Vida. Se suicidó en un descampado de la Zona Sur.

Este lunes, fue encontrado sin vida en la zona sur, José Villegas, quien era buscado desde el 25 de octubre. Según informaron las fuerzas policiales, el joven se habría quitado la vida días atrás, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo.

La última imagen de José Villegas con vida, dejando un CV en un Corralón

Alfredo Baigorria, jefe de la Dirección de Investigación, habló con Radio Fénix y comentó que en horas de la tarde de este lunes, en la zona de sur de la Capital, fue encontrado sin vida José Villegas, quier era buscado desde el 25 de octubre.

El cuerpo fue identificado por un allegado a la familia y posteriormente fue trasladado a la morgue judicial para que le realicen la autopsia correspondiente. Por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, suponen que se habría quitado la vida varios días atrás.

Ayer, la Policía encontró el cuerpo sin vida de José Villegas en un descampado de la Zona Sur

“La familia es testigo de que nosotros hicimos lo que humanamente pudimos hacer”, sostuvo el Comisario y rogó por el consuelo de la familia.

Por su parte, Vanesa, la pareja de Villegas y madre de su hijo de dos años, aseguró que esto era algo que no esperaban. “Los de Investigaciones nos dijeron que nos saquemos de la cabeza el tema de que se había quitado la vida”, contó y agregó: “Me dijo que me quede tranquila porque él andaba en vehículo y seguro que andaba con otra mujer”, disparó.

Vanesa mencionó que el domingo, encontraron una etiqueta de cigarrillos en su casa y suponían que José había andado por ahí. Sin embargo las fuerzas policiales no lograron encontrar nada.