Dos audios demuestran que en la UNLaR SOBRA plata

Dos audios demuestran que en la UNLaR SOBRA plata

“Si vos trabajás ahora en las elecciones te vamos a contener económicamente”, dispara la joven Michelle Pavka en uno de los audios ocultos. Michelle integra la Agrupación calderonista ‘Más Ideas’, que aspira a quedarse con la presidencia del Centro de Estudiantes en Ingeniería. Los audios demuestran la corrupción explícita y naturalizada que reina en la UNLaR. ESCUCHÁ LOS AUDIOS!!!

Redacción de RiojaLibre

En RL te venimos advirtiendo desde hace años que el ‘tellismo sigue vivo’ en la UNLaR. Las viejas prácticas, que Calderón prometió erradicar de la Casa de Altos Estudios, se siguen dando con total naturalidad.

En los próximos días se llevará a cabo la elección del Centro de Estudiantes en Ingeniería. Más Ideas es la agrupación calderonista, que propone a la joven Michelle Pavka como Presidenta.

A la joven calderonista la grabaron cuando ofrecía ‘plata negra’ a cambio de proselitismo para las elecciones. “El dinero se te va a dar en mano (…) yo le dije a Guchi que saquemos dinero de otro lado para contenerte”, son algunas de las frases más rutilantes de la primera parte.

‘Guchi’ no es más que Gustavo De La Fuente, el titular de la SAE (Secretario de Asuntos Estudiantiles). En la segunda parte del audio oculto, la joven calderonista va directo al punto: “si vos trabajás ahora en las elecciones te vamos a contener económicamente”, dispara y luego agrega: “no hace falta que cumplamos horarios”.

Pavka ofrece a los alumnos ‘becas estudiantiles’ a cambio de adhesiones a su candidatura, pero “como ya estamos en octubre, es más práctico sacar la plata de otro lado, y a partir del año que viene si ya entrás en las becas”.

La corrupción en la UNLaR es practicada desde los primeros pasos. Ese es el camino que el Rector Fabián Calderón parece proponerles a sus seguidores. Resulta llamativo que mientras Calderón y Gaspanello se quejan en Nación porque NO está la plata suficiente en el Presupuesto, puertas adentro de la UNLaR se despilfarren miles de pesos en una elección de Centro de Estudiantes.

Calderón con Michelle Pavka
La joven ‘compra voluntades’ escucha atentamente al Rector