José Villegas estaba desesperado buscando Trabajo

José Villegas estaba desesperado buscando Trabajo

El caso te lo contamos la semana pasada en RL: luego de dejar un CV en un Corralón, José Villegas no volvió nunca a su casa. La imagen fue tomada por la cámara de seguridad del Corralón. La madre de José denunció su desaparición, contando que tiene 27 años y tres hijos: “estaba afectado porque lo habían dejado sin trabajo”, disparó con lágrima en los ojos. Hoy, José apareció sin vida en un descampado de la Zona Sur.

Redacción de RiojaLibre

El cuerpo de José Villegas apareció sin vida en un descampado de la Zona Sur durante la siesta del Lunes. José llevaba diez días desaparecido, y la búsqueda, encabezada por su madre, era desesperada.

En estos momentos, personal de Investigaciones se encuentra en el lugar del hallazgo, Barrio 13 de Enero, precisando las causas de su deceso.

La primer información extra oficial que surge de fuentes policiales es la siguiente:

Encontraron el cuerpo sin vida del Señor José Antonio Villegas de 27 años de edad Hijo de doña Sandra Almada y que se encontraba desaparecido del dia 25/10/18, que se habría horcado por el costado del Anexo sur ingresando por el costado del predio max center

Foto de la Policía en el descampado del Barrio 13 de Enero, cuando José Villegas fue encontrado sin vida:

AMPLIAREMOS!!!

Recordamos la noticia de José Villegas:

“José tiene tres hijos, estamos todos desesperados”

“José tiene tres hijos, estamos todos desesperados”

El hecho llama la atención de todos. José Villegas tiene 27 años y las últimas imágenes que se tienen de él es entrando a una empresa donde iba a pedir trabajo. Su madre teme que este joven haya tomado una drástica decisión, ya que transitaba un bajón anímico por su desesperante situación económica. “Tiene un bebé de 3 añitos y dos nenes más con otra mujer. Estamos desesperados”, sostuvo su madre entre lágrimas.

Sandra Almada es una mamá desesperada. Desde el jueves no sabe nada de su hijo Ramón José Villegas, de 27 años, quien le dijo que iba a dejar un curriculum a un corralón y nunca más supo de él.

Por ello recurrió a varios medios de comunicación para pedir la colaboración de la sociedad para solicitar que cualquier información sea comunicada a la policía, ya que el joven atravesaba un momento de bajón anímico que según su progenitora le hace temer que haya tomado una drástica decisión respecto de su vida.

“Estaba afectado porque lo habían dejado sin trabajo, tiene un bebé de 3 añitos y dos nenes más con otra mujer. Estamos desesperados”, relató llorando su mamá Sandra.

La última imagen de José tomada por la cámara de seguridad donde fue a dejar el CV