Bronca e Indignación en Defensores de la Boca

Bronca e Indignación en Defensores de la Boca

Ramón Galleguillo quedó en la Historia de Defensores de la Boca por ser el interventor que fundió al Club en apenas cuatro meses de Gestión. Con varias deudas impagas en su haber, Galleguillo tuvo el caradurismo de ir al encuentro del Presidente de la AFA -que visitó la Provincia el último viernes- a entregarle un Banderín en representación del Club. En la Comisión Directiva temen que siga lucrando con el Club.

Redacción de RiojaLibre

Ramón Galleguillo tiene un récord en La Rioja: en solo cuatro meses dejó la peor gestión en la historia de un Club de Fútbol. Tras apenas 130 días de gestión, Galleguillo dejó a Defensores de la Boca con deudas enormes que la nueva comisión no puede afrontar.

Según informan las autoridades actuales, el récord de Galleguillo como interventor, tiene los siguientes números:

  • Más de 33 mil pesos de deuda en la Liga Riojana de Fútbol
  • En indumentaria deportiva también dejó deudas a un comercio del rubro (Fernando Store) de alrededor de $9.000. “Incluso, el mismo Galleguillo vendía la indumentaria de la institución en la liga de veteranos pero no fue para la institución el dinero fue directo a su bolsillo”, aseguran desde la Comisión Directiva.
  • $22.000 de deuda a abogados por la Intervención
  • $10.000 de deuda al Consejo Federal

El día Viernes, con una caradurez total, el ex Interventor pidió una foto con Chiqui Tapia, presidente de AFA llevándole nueces confitadas y un banderín del Club que el mismo fundió. Según pudo averiguar RL, esa foto cayó muy mal en la nueva comisión, y se buscará tomar medidas para que este personaje oscuro en el ámbito del fútbol no siga lucrando con Defensores del a Boca, vendiendo hasta banderines para su beneficio personal, banderines que tampoco pagó en la fábrica Miranda en Buenos Aires.

Vale recordar que el plantel de fútbol del 2017 todavía reclama la recaudación de las finales con Andino por una suma superior a 250 mil pesos. Los jugadores solo quieren lo que le corresponde y seguirá reclamando a este personaje que en solo 4 meses dejo al club en el fondo de la tabla y en un pozo sin fondo en lo económico.

Por otro lado, en la Comisión Directiva se siguen preguntando qué hizo Galleguillo con los subsidios importantes que recibió como interventor. ‘Tememos que haya ido a Tapia a gestionar otros subsidios para seguir lucrando con el Club’, confió a RL una fuente de la Comisión.