Una ‘pequeña ayuda’ que es una ‘gran salvación’

Una ‘pequeña ayuda’ que es una ‘gran salvación’

Para el Estado, un ‘par de anteojos’ es un aporte insignificante; para Deolinda Azcurra, un pare de anteojos con la graduación que necesita le cambia la vida. «Me llegó de sorpresa porque no lo esperaba, esto me da una comodidad hermosa», aseguró Deolinda al recibir el par de anteojos por parte del Diputado Provincial Federico Sbíroli. MIRÁ EL VIDEO!!!

Se trata de doña Deolinda Azcurra, vecina del sector conocido como “La Banda”. Necesitaba unos lentes recetados debido a que tiene el 75 % de visión afectada y eso le generaba serias dificultades. Finalmente, pudo tener lo que necesitaba, matecito de por medio tras la visita del legislador local.

“Me llegó de sorpresa porque no lo esperaba, esto me da una comodidad hermosa”, dijo la mujer que a su vez trabaja arduamente en la cosecha de verduras. “Se trata de un pequeño aporte que es insignificante en cuanto a las grandes necesidades que tiene la gente de nuestro pueblo, pero ya es importante poder ayudar con un granito de arena”, dijo el legislador que llegó por la vivienda para cumplir con el aporte acompañado del dirigente Hernán Gurgones.