#LoMásVistodelAño Políticos en Off

#LoMásVistodelAño Políticos en Off

El clásico de los viernes es pedido cada vez con más énfasis por los riojalibreros. Hoy te traemos seis apostillas tan cortitas como letales. Si querés enterarte lo que ‘solo saben ellos’ (quienes manejan el poder real de la Provincia), y nadie se anima a decirlo, te invitamos a leer estos seis párrafos. Temas: Diputados, Denuncias y Cumpleaños.

Nota Publicada el 1 de Junio de 2018:

Lo que los políticos no se animan a decir en On

Lo que los políticos no se animan a decir en On
  • Dícese de un importante Diputado Provincial, que todos dan para un lado, pero que del otro bando creen que cuando tenga que definirse realmente, hará lo mismo que en ‘mayo de 2015’, reconociendo el liderazgo del Dr… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de dos figuras políticas riojanas que ya tienen sus pasajes a Rusia para ver de cerca la Selección de Messi y compañía. Uno peronista, otro radical, quizás hasta compartan avión… ¿Qué dirá la sociedad, y sobre todo, sus respectivos Jefes Políticos cuando se enteren de semejante lujo en tiempos de crisis? ¿Será Cierto Chango?
  • Dícese de una centena de dirigentes políticos que el viernes pasado llamaron al ‘cumpliañero’, pero se encontraron con el Buzón de Voz. Muchos no se animaron a saludarlo en las redes para no los vean en ‘Casa de las Tejas’, pero fueron los primeros en mandar un mensajito por privado. ‘Feliz Cumple Dr. Ud sabe que siempre seré fiel’, fue el mensaje que palabras más palabras menos más se repetía en el teléfono de quien celebró sus 67 años con su ‘nuevo equipo’ de confianza que lo acompañará en el futuro… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un almuerzo dominical en el que se definirá la agenda política de la próxima semana. Quien estuvo ausente los últimos diez días será recibido con ansiedad y -en algunos- casos desesperación por el Bloque mayoritario en la Legislatura. Varios temas a tratar… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de muchos que miran ‘expectantes’ las peleas y denuncias penales de algunos funcionarios. No se la quieren jugar para ningún bando porque creen que finalmente el Gobernador y el Presidente del Partido se reunirán a solas y ‘aclararán las cosas’… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un fallo judicial que colmó la paciencia del Vicegobernador.  La denuncia contra la ‘mimada’ del Gobernador fue desestimada por la Fiscal, dejando en ridículo al denunciante. ‘Ahora hay que estar preparado para el enojo infantil del Vice, que cargará con munición pesada contra Sergio’, se escuchó decir a alguien en los pasillos de Casa de Gobierno. La gran duda: ¿serán misiles destructivos o balines inocuos?… ¿Será cierto chango?