El Gobernador dejó abierta la puerta para el 2019

El Gobernador dejó abierta la puerta para el 2019

No sin antes aclarar que “está metido de lleno en la gestión”, al ser consultado sobre su posible reelección, indicó que “me manejo con prudencia, todavía no lo pensé, Dios dirá”. Sobre el aumento salarial, aseguró que el anuncio es inminente: “puede ser en horas, puede ser en días, estamos esperando una buena noticia para dar lo máximo que podamos”.

El gobernador Sergio Casas fue consultado sobre la posibilidad de que busque la reelección, en el marco de un debate entre ministro de su gestión que argumenta que puede hacerlo y un bloque de dirigentes opositores que dice que la constitución provincial se lo impide y nombra el artículo 120.

En ese contexto, el gobernador se mostró distante de cualquier polémica y apuntó que “me manejo con prudencia y respeto. No lo pensé aún”, dejando abierta dicha posibilidad porque no lo descartó en absoluto.

Sin embargo, agregó estar abocado a la gestión y señaló que “tengo un mandato y quiero cumplir con la gente. Luego, Dios dirá”, completó.

Recordemos que si el gobernador busca un nuevo periodo, pesos pesados del PJ como Ricardo Quintela y Teresita Madera, entre otros, declinarán sus aspiraciones.

Caso contrario, se anotan para una interna partidaria de la que no descartó sumarse Jorge Yoma, Fernando Rejal y Marcelo del Moral entre otros.