Llevó a la Legislatura las demandas de los Jóvenes

Llevó a la Legislatura las demandas de los Jóvenes

Desde que asumió al frente de la Subsecretaría de la Juventud, Juan Manuel Sánchez pretende darle un cambio de impronta a la Gestión, priorizando ante todo la Transparencia. En ese sentido, su primera medida fue bancarizar las becas. Ahora, el joven funcionario fue a la Legislatura a mostrarle a los Diputados cuál es su metodología de trabajo.

El Subsecretario de Juventud y Solidaridad, se reunió hoy con los Diputados integrantes del Bloque Justicialista, la Vice Presidenta Primera de la Cámara, Adriana Olima y el Presidente del Bloque, Hugo Páez.

El objetivo de la reunión, es poder informar la manera en la que se trabaja en la Subsecretaria, que conozcan las inquietudes, y las necesidades de los Jóvenes de La Rioja, y a partir de allí comenzar a trazar líneas de trabajo conjunto.

El Subsecretario escuchó sus propuestas de trabajo y las mejoras que ellos consideran importantes realizar siempre teniendo una visión integral, y de contención a los jóvenes del interior que se encuentran en nuestra Capital estudiando en la Universidad.