El Jefe Comunal respalda la reelección del Gobernador

El Jefe Comunal respalda la reelección del Gobernador

Al consultarle sobre la posible reelección de Sergio Casas, el Intendente de Felipe Varela no dudó: «Yo lo voy a apoyar». Inmediatamente, argumentó su postura: «porque más allá del difícil tiempo económico, nosotros podemos hacer obras, Sergio es una persona de bien, una persona honesta y transparente, y eso necesitamos en este tiempo». Dejó entrever que Quintela ‘no tiene consenso de todos los Intendentes’.

En el marco del Aniversario de Guandacol, el Jefe Comunal Yamil Sarruff habló con Radio24 y dio a conocer sobre las actividades que comenzaron el Domingo y en este sentido destacó la organización de las instituciones, y el Municipio colaborando con ellas. Además expreso que por el cumpleaños se se inaugurarán obras, «Una sala velatoria, que ya está totalmente terminada y en el ingreso del pueblo el parquecito, con dos piletas más y centro de servicio, además pista de salud e iluminación led».

En el ámbito político dijo que es público su apoyo al Gobernador, «siempre que hemos tomado posición hemos cumplido, siempre cumplimos con la palabra que tomamos y hemos decidido acompañar a Sergio Casas». Sobre la posible reelección del mandatario provincial manifestó que a su entender el actual Gobernador puede ir por un período más. «Yo lo voy a apoyar» sostuvo y agrego que lo hace «Porque más allá del difícil tiempo económico, nosotros podemos hacer obras, Sergio es una persona de bien, una persona honesta y eso necesitamos en este tiempo». «Gracias a él y al trabajo de los Diputados estamos haciendo trabajo para el departamento, es honesto y es una persona de bien» sentenció.

«A Ricardo lo conozco poco, pero tenemos que trabajar por una persona que tenga el consenso de todos» dijo Sarruff respecto a Quintela y la posible candidatura de este a Gobernador de la Provincia. «La mayoría que hemos venido, venimos de Beder Herrera, yo también estuve en el Gobierno de Beder, no podemos hacer una cosa y decir otra, hay varios compañeros que tratan de negarlo y dicen ser lo nuevo, pero venimos de ahí» señaló. «Si hay alguna de las cosas por las que Sergio mide como candidato es porque es transparente y honesto» finalizó.