El Intendente tomó represalias con un empleado

El Intendente tomó represalias con un empleado

A pesar de aparentar un estilo de vida ‘abierto’ y ‘progresista’, el Intendente de Famatina -Alberto Godoy- ostenta las peores prácticas que se vieran en la época más oscura de nuestro País. Es que dirigentes políticos de la oposición denuncian al Jefe Comunal por tomar represalias con empleados municipales que simpatizan políticamente con referentes opositores. 

Redacción de RiojaLibre

La denuncia la hizo el dirigente justicialista Roberto Turra, quier enfrentó a Godoy en 2015 (perdió por menos de 100 votos) y todo indica que irá por la revancha el año que viene. Lo cierto es que un periodista local hizo una encuesta en Facebook, involucrando a un empleado municipal que simpatiza políticamente con Turra; y luego fue suspendido en el Municipio.

Aquí la encuesta:

Este es el descargo de Roberto Turra:

Hace tiempo que todos hablan que el Intendente de Famatina Alberto Godoy y sus Dirigentes persiguen a los empleados de la Municipalidad, haciendo uso y abuso de su poder. Aqui lo podemos ver, sera que la encuesta realizada en un medio Importante de Famatina, lo llevo a tener una actitud miserable con nuestro compañero !!!!
Mi apoyo incondicional para mi amigo y compañeroAlberto Domingo Gaitan Famatina va a crecer con trabajadores como vos.

#cosas que indignan,#nuestros trabajadores#nuestra gente.