Hipocresía sin límites: Mashasha recordó a Alfonsín

Hipocresía sin límites: Mashasha recordó a Alfonsín

Hoy se cumplen 35 años del triunfo de Raúl Alfonsín en las urnas, en la primera votación democrática tras la Dictadura Militar. Antes de morir, Alfonsín dejó dos advertencias para el radicalismo: “en la concertación el límite es Macri” y “Carrió es la peor enemiga de la Unión Cívica Radical”. Julio Martínez desoyó ese legado, y se alió con Macri y Carrió. Increíblemente, tiene el cinismo de recordarlo. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

No se nos ocurre mejor manera de recordar a Raúl Alfonsín que traer a colación el video con las opiniones del ex Presidente radical sobre Mauricio Macri y Elisa Carrió:

“La concertación que queremos hacer tiene límites, no podemos aliarnos con la derecha. La derecha es Macri, no podemos traicionar nuestros principios”, dice el ex dirigente en el video en referencia a un frente contra Cristina. La historia es conocida: el radicalismo de Sanz y Julio Martínez entre otros, decidió aliarse con la derecha y formar Cambiemos, que llegó a Casa Rosada en diciembre de 2015.

Además, en el video se muestra otra perlita que tiene que ver con el pensamiento de Alfonsín sobre Elisa Carrió: “La doctora Carrió es enemiga de la Unión Cívica Radical. De lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemiga, porque es hipócrita. Ella es la vieja política“.

Ahora bien, cuesta creer que sea el principal aliado de Macri y Carrió en La Rioja, quien tenga el ‘tupé’ de recordar a Alfonsín:

¿Con qué cara Mashasha recuerda a Alfonsín si no escucha sus advertencias?. Otro sector del radicalismo riojano, crítico del Macrismo, también recordó al ex Presidente: