Cuculín intentará ‘mudarse’ a la Legislatura

Cuculín intentará ‘mudarse’ a la Legislatura

Imposibilitado constitucionalmente de ser candidato para ir por su tercer mandato consecutivo como Intendente, José Cuculín Albarracín será candidato a Diputado Provincial para arrebatarle la banca a Florencio Bazán. Guillo Vanegas será ‘el candidato de Mashasha’ e intentará meterse en la pelea. Un poco más relegada aparece Lidia Luján, esposa del ex Intendente José Luis González. ENTRÁ Y VOTÁ A TU FAVORITO.

Redacción de RiojaLibre

Tama está que arde. Al no poder presentarse como candidato a Intendente, José Albarracín irá por la Diputación Provincial, y hace que el escenario pre electoral se concentre en la única banca departamental en la Legislatura.

Hoy esa banca está en poder de Florencio Bazán, pero -a diferencias de 2015 donde fue ‘aliado’ con Albarracín- ahora el Diputado deberá enfrentar al hoy Intendente para retener su lugar de poder en la Legislatura. Cuculín será el candidato estelar del oficialismo municipal, e intentará con su candidatura a Diputado ‘arrastrar’ votos para quien termine eligiendo como candidato a Intendente.

A sabiendas de las desventajas con las que corre, a Bazán se lo vio en las últimas semanas buscando ‘contención’ en el radicalismo: el Diputado acompañó a Julio Martínez en la entrega que hizo en los Bomberos Voluntarios del Departamento. Sin embargo, el candidato de Mashasha en Tama es el árbitro Guillo Vanegas, ex Concejal, que viene trabajando por el Senador desde hace varios años.

Más relegada queda la ex Intendenta Lidia Luján, pareja del ex Intendente José Luis González. El matrimonio buscará en 2019 volver a la carga para recuperar el poder departamental.

YA TE LOS PRESENTAMOS, AHORA ES TU TURNO DE VOTAR: