La concejal se muestra como alternativa en Capital

La concejal se muestra como alternativa en Capital

Desde el Gobierno Provincial se impulsa -mediante dos corrientes distintas- a Juan Luna Corzo y Juan Carlos Santander como posibles candidatos a Intendente. La edil quintelista busca el aval de su Jefe Político para lanzarse como alternativa a disputar la Intendencia. Alcira Brizuela ya se mueve como candidata recorriendo los distintos barrios de la Ciudad. 

La actual concejal justicialista desarrolla permanentes acciones sociales en los barrios, abriéndose camino entre las opciones políticas que pretenden disputar el gobierno municipal el próximo año. Si Ricardo Quintela da el visto bueno, Alcira Brizuela podría ser la candidata del sector.

No es desconocido el trabajo territorial permanente que la edil capitalina desarrolla y el Día de la Madre no fue la excepción. Brizuela compartió un emotivo festejo con las madres del barrio Parque Industrial, donde tuvo conceptos de agradecimiento para los organizadores y la gente del sector.

A partir de esa inclaudicable labor, la figura de Alcira Brizuela se hace cada día más fuerte en la consideración de la gente y hace pensar en las candidaturas que comenzarán a definirse más temprano que tarde, ya que se prevé un adelantamiento de las elecciones para mayo del próximo año.

Alcira Brizuela fue la única que se mantuvo fiel al espacio quintelista que la llevó a reelegirse en la banca como concejal hace 3 años y por ello goza de la plena confianza del sector liderado por el ex intendente Ricardo Quintela.
Con esa hándicap, la concejal ya no oculta sus aspiraciones por abrirse camino entre los postulantes varones que pretenden competir por la intendencia capitalina.

Mucho de su futuro dependerá del camino que adopte Ricardo Quintela, que mantiene la expectativa de llegar a gobernar la provincia. Sin embargo y mientras el ex intendente no reformule sus prioridades, Alcira Brizuela está dispuesta a dar batalla y estar en la discusión política de cada al 2019 “porque de una vez por todas las mujeres tenemos que comenzar a ocupar los espacios que nos merecemos, por capacidad y trabajo”, alegó.