El cantante cuartetero se presentará en Sanagasta

El cantante cuartetero se presentará en Sanagasta

Ayer nos contó darle una mala noticia a los fanáticos de Ulises, ya que se cayó su presencia en el Día Después en la Chaya 2019. Hoy, los uliseros tendrán un gran motivo para festejar: es que RL pudo confirmar que el artista cuartetero más convocante estará en el Chayero Sanagasteño, que se llevará a cabo del 18 al 20 de enero. Ulises hará explotar Sanagasta!!!

Redacción de RiojaLibre

En la Chaya NO, pero en el Chayero SÍ. Ulises Bueno dirá presente por primera vez en el tradicional festival sanagasteño. Una fuente de RL en Córdoba, muy cercana al representante del artista (Marcos Córdoba), confirmó que Ulises Bueno ya tiene cerrada su participación en el Chayero Sanagasteño.

Ayer, tras la nota de RL, el pesar de las fanáticas se hizo viral en las redes porque ‘Ulises no venía a La Rioja. Desde Córdoba nos corrigieron: ‘no va a la Ciudad de La Rioja, pero sí a la Provincia, Ulises ya tiene cerrada su presencia en el Chayero‘, aseguraron desde la Provincia vecina a RL.

De esta manera, los fanáticos riojanos de Ulises Bueno podrán asistir en masa al Chayero Sanagasteño. Aunque no dieron mayor presición sobre el día en el que se presentará Ulises, es un hecho que no lo hará el Sábado 19, ya que es ‘la noche de los riojanos’. Por lo tanto quedan dos días para la presencia de Ulises en Sanagasta: Viernes 18 o Domingo 20 de Enero.

Resultado de imagen para ulises buenos

La Noche de los Riojanos

El Sábado 19 de enero de 2019 los riojanos tendremos la posibilidad de concretar un sueño que traíamos desde hace varios años: Sergio Galleguillo y Wally Mercado en el mismo escenario.

Es que el Chayero Sanagasteño tendrá ‘La Noche de los Riojanos’, con los riojanos más exitosos y populares en la misma jornada. Sergio Galleguillo dirá presente como todos los años, y la gran novedad es que la Organización logró convencer a Wally Mercado para que, junto a Sabroso, se suba al escenario del Chayero.

Por otra parte, esa misma noche estará la artista riojana de mayor trascendencia a nivel nacional (la Bruja Salguero), y el artista riojano -oriundo de Chilecito- que viene creciendo de manera sostenida en los últimos años, Emiliano Zerbini.