Mujeres influyentes por la Viceintendencia…

Mujeres influyentes por la Viceintendencia…

En el #ManoaMano de esta semana enfrentamos a una ultra paredista y a una ultra casista que se destacan por su formación exquisita, oficiando de consulta permanente para sus respectivos Jefes Políticos. Ambas son asesoras legales y técnicas, y el año que viene debutarían en las urnas. Cumplen con todos los requisitos para ser candidatas. Entrá a la nota, conocelas a fondo y votá a tu favorita.

Redacción de RiojaLibre

No estás viendo una edición doble de #DiosasRiojanas, aunque bien podría serlo. Estas dos bellas funcionarias pisan fuerte en sus respectivos espacios, y deben ser tenidas en cuenta a la hora del armado de listas para el año que viene. Si bien por ahí no gozan de una alta popularidad, es porque se dedican al trabajo duro encerradas por horas en oficinas, siendo cruciales en la toma de decisiones.

Aquí una presentación gráfica de las protagonistas del #ManoaMano de hoy:

Vale agregar ambas cumplen con todos los requisitos para ser candidatas: excelente presencia, simpatía ‘compradora’, y formación profesional exquisita. Andá memorizando estos dos nombres, porque seguramente serán protagonsitas estelares en el futuro -no tan lejano- político riojano.

YA TE LAS PRESENTAMOS, AHORA ES TU TURNO DE VOTAR…