Respaldo del Intendente a la Gestión en Vías de Acceso

Respaldo del Intendente a la Gestión en Vías de Acceso

A fuerza de trabajo constantes, y resultados a la vista de todos en la icónica Avenida 1° de Marzo, la funcionaria paredista se supo ganar la confianza del Intendente. Ya sea de día o de noche, llueva o haga calor, haya eventos multitudinarios o reuniones barriales, Alba Bustos se encarga de que el principal Acceso a la Ciudad no pierda la ‘calidad’ que la caracteriza.

Redacción de RiojaLibre

La Avenida Primero de Marzo, inaugurada por APU y Rogelio Frigerio en Mayo de este año, se ha transformado en un ‘símbolo’ de la prioridad que el Intendente le da en su gestión a la prestación de servicios públicos. Es por ello que en el cuidado diario de la Avenida, se destaca el trabajo constante de la Directora General de Vías de Acceso de la Municipalidad de La Rioja, Patricia Alba Bustos.

El Jefe Comunal tiene varios pilares políticos en su equipo, que lo asesoran en el armado electoral de cara al 2019. A su vez, no descuida la gestión, sabiendo que es indispensable para sus aspiraciones sostener la mejora en la calidad de las prestaciones de Servicios que logró imprimirle a la Ciudad desde su arribo al Palacio Ramírez de Velasco.

En ese sentido, en los últimos meses, Patricia Alba Bustos ha adquirido un rol preponderante. A cargo de la emblemática Primero de Marzo, garantizó la limpieza y el orden en toda su extensión. Con trabajos en todos los turnos (mañana, tarde y noche), la Avenida siempre reluce y marca la diferencia.

Si hay un evento, o si corre viento, o por alguna razón el corredor queda en malas condiciones, en escasas horas la 1° de Marzo vuelve a «brillar». Haga frío, calor, viento o lluvia, los empleados responden a toda hora. Los turnos son continuos, incluso sábados, domingos y feriados.

Al respecto, hace unos días el Intendente decidió salir a caminar por la Avenida, acompañado de Alba Bustos. En la política NO existen las ‘casualidades’, sino la ‘causalidades’: APU premió a su funcionaria mostrándose juntos en la Avenida:

Con lo puesto, queda claro que Alba Bustos se edificó rapidamente en el Municipio como un Pilar de la Gestión. Con las elecciones del 2019 encima, los ‘pilares políticos’ del espacio ya la cuentan como protagonista en el armado de listas.