Se le reventó un neumático: no sufrió heridas graves

Se le reventó un neumático: no sufrió heridas graves

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo. El joven viajaba por Ruta N°76 y llegando a Villa Castelli un neumático de su camioneta reventó, haciendo que pierda el control del rodado, quedando sobre la vanquina. No sufrió heridas de consideración. Además, en Capital, hubo un choque de motos con una niña de 3 años herida; y un choque en Cadena en la Chacha Peñaloza.

Alrededor de las 10:30 de este domingo, Humberto Xavier Oviedo de 23 años, hijo del diputado Ariel Oviedo, circulaba en una camioneta Ford Titaniun por Ruta N°76 y llegando a Villa Castelli un neumático de se reventó, haciendo que el joven perdiera el control del vehículo y saliera a la vanquina.

Producto del impacto, Oviedo sufrió escoriaciones en nariz y boca.

Trabajaron en el lugar, personal de móvil 789 a/c del Of. Subinspector Oyola y personal del hospital Distrito Villa Castelli.

Choque de motos: una nena de 3 años resultó herida

En horas del mediodía de este sábado,un hombre conducía una motocicleta por calle Nicolás Dávila y en la intersección con calle Río Pilcomayo, impactó con otra moto en la que circulaban una joven y una niña,quien resultó con traumatismos en la pierna

Alrededor de las 12:00 de esta sábado, Juan Carlos Reyes de 60 años circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125cc por calle Nicolás Dávila y en la intersección con calle Río Pilcomayo, por razones que se desconocen, impactó con otra motocicleta al mando de Gisela Alejandra Bruno de 18 años, acompañada por una menor de 3 años.

Producto del impacto, Reyes resultó con fractura en la pierna izquierda a la altura del tobillo y escoriaciones leves, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros. Mientras que Bruno presentaba traumatismo en el brazo derecho y la menor tenía traumatismo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital de la Madre y el Niño.

En el lugar, trabajaron personal de bomberos Águilas de Acero y SEM 107.

Choque en cadena por Chacha Peñaloza

En horas del mediodía de este domingo, tres automóviles chocaron en cadena por calle Chacha Peñaloza a la altura de calle San Nicolás de Bari. Se desconocen los motivos del siniestro. Solo se registraron daños materiales.

119059_1540151884.jpg

Alrededor de las 12:30 de este domingo, tres automóviles chocaron en cadena por calle Chacha Peñaloza a la altura de calle San Nicolás de Bari. Se trata de un Volkswagen Fox conducido por Federico Toledo de 21 años, un Chevrolet Joy al mando de Jorge Fabián Bulacio de 23 años y un Fiat Uno en el que circulaban Francisco Nicolás Luján de 31 años junto a Francisco Nicolás Luján de 68 años y María Margarita Abi de 63 años.

Se desconocen los motivos del siniestro. Solo se registraron daños materiales.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja y SEM 107.