El Diputado destacó la conducción de Sergio Casas

El Diputado destacó la conducción de Sergio Casas

“Tenemos que volver a reivindicar el trabajo por la justicia social, la igualdad de oportunidades, trabajo digno para los sanagasteños”, dijo el legislador provincial quien recordó a los históricos dirigentes locales. En consonancia con el Día de la Lealtad, destacó la conducción del gobernador Sergio Casas y llamó a seguir luchando “por oportunidades para todos”.

“Siempre que allá una luz peronista, vamos a tener más oportunidades. Hay que volver a reivindicar, trabajar sobre la equidad en todos los ámbitos en lo social, en lo laboral, un pensamiento peronista de igualdad para todos. Tal vez, son pocos los recursos que lleguen al departamento, pero tenemos que tratar de llegar a todos, cumpliendo con los preceptos del general Perón con igualdad. Hay que hacer un trabajo en conjunto y la unidad sobre todo”, señaló.

“Quiero que los que se sientan peronistas, practiquen la doctrina porque no hace falta ser funcionario para ponerla en práctica, desde el llano, desde lo laboral podemos. Quiero pedirles a los compañeros de Sanagasta que vuelva este gobierno peronista y que allá posibilidades para todos, venimos luchando por la educación. Es momento de luchar por lo que nos pertenece, me hubiera gustado que allá una reunión en el partido Justicialista de Sanagasta, pero no se pudo. Ojalá que cambie y se arreglar esta situación”..