Algunos riojanos que hoy se esconderán bajo tierra…

Algunos riojanos que hoy se esconderán bajo tierra…

Ya es un clásico de los 17 de Octubre: cada Día de la Lealtad te mostramos algunos políticos riojanos que hoy preferirían no salir de su casa, cavar un pozo de 100 metros bajo tierra y meterse hasta las 23:59hs de hoy. Es que según sus últimos comportamientos, la ‘lealtad’ no es una de sus virtudes. Tití, Mashasha, Jipy, Gaby y Andrea en un Día muy incómodo. Entrá y enterate por qué. 

Redacción de RiojaLibre

Durante la jornada de hoy, saturarán los mensajes en las redes por el Día de la Lealtad, ya que ningún político se querrá dejar la oportunidad de hacer gala de la demagogia recordando la ‘lealtad’ necesaria para militar en política. Sin embargo, aquí te mostramos cinco casos que debieran ‘clausurar’ sus cuentas por 24 horas, y no lo hacen solo será por el cinismo y caradurismo que los caracteriza.

Néstor Bosetti

Es el Vicegobernador de Sergio Casas, desde febrero hasta Septiembre se mostró como uno de los principales críticos del Gobierno Provincial. En Octubre, volvió con la cabeza a gachas y se quiere pegar a la figura del Gobernador, pero en Casa de las Tejas no se olvidan de la foto en la Quinta de Olivos con Julio Martínez y el Macrismo. Por otra parte, cuando el Macrismo intervino el PJ, salió corriendo para sacarse la foto con Luis Barrionuevo, a quien desde el PJ se lo acusó de traidor. Luego, la Justicia dio marcha atrás con la intervención, Gioja volvió a la Presidencia del PJ, y Tití volvió a quedar en Offside.

Jipy Martínez

El Domingo 13 de Agosto de 2017, mientras se desarrollaban las PASO, Jipi Martínez rompía la veda electoral para hacer campaña por Carlos Menem:

Solo dos meses después, la misma persona que posaba con el voto de Menem, hacía campaña por Cambiemos, repartiendo votos del radical Julio Martínez:

Desde cualquier punto de vista que se lo enfoque, resulta totalmente inexplicable. Cosas como estas no hacen más que darle la razón al ciudadano apolítico, que cree fervientemente que no existen ideales y convicciones, sino que los Punteros Políticos responden a quien ‘más plata ponga’.

Gabriela Parisi:

El sábado 29 de Abril de 2017 la dirigente galvanista Gabriela Parisi escrachó de manera escandalosa a Julio Martínez en la Plaza Centinela, por considerar que el entonces Ministro de Defensa de la Nación estaba ‘haciendo campaña’ por Cambiemos en la Feria del Productor.

Veamos lo sucedido en la Feria del Productor aquel 29 de Abril:

Apenas cinco meses después, algo cambió en la ‘convicción’ de Gaby, ya que de ‘escrachar’ a Mashasha pasó a hacer campaña por él:

Julio Martínez:

El ícono del radicalismo de los últimos 40 años es el ex Presidente Raúl Alfonsín. Esto opinaba Alfonsín sobre Macri:

A Mashasha y gran parte de la UCR poco le importa lo que piense su último gran líder político, y sostienen esta alianza con la ultra derecha que no hace más que perjudicar a las clases más vulnerables del País.

Andrea Mercado Luna:

La funcionaria radical fue ultra scioilista y ultra anti macrista en las elecciones presidenciales del 2015.

Pero algo cambió, hoy Andrea cambió el Naranja por el Amarillo. La misma persona que pensaba que Macri era totalmente perjudicial para La Rioja, hoy hace campaña por el Macrismo, y milita la causa del Gobierno Nacional:

De ultra Sciolista a ultra Macrista… ¿Y las Convicciones?