Beder celebra el #DíadelaLealtad con un polémico Video

Beder celebra el #DíadelaLealtad con un polémico Video

A las 0:01 hs del Miércoles, el ex Gobernador saludó a los riojanos por el Día de la Lealtad, compartiendo un Video que puso incómodo a más de uno. Corresponde a su último festejo del #DíadelaLealtad como Gobernador, en Octubre de 2015, donde auguraba que ‘en cuatro años (2019) voy a volver a ser Gobernador’. Todos los presentes, quienes hoy le dan la espalda, lo aplaudían fervorosamente. MIRÁ EL VIDEO!!

Redacción de RiojaLibre

El ex Gobernador y ex Presidente del PJ no se metió en la disputa entre Casas y APU por el festejo del Día de la Lealtad. Incluso, tal como te anticipó RL el Lunes, a pesar de ser invitado personalmente por Juan Manzur, no asistirá al festejo en Tucumán para evitar ‘cruzarse’ con Sergio Casas y disputarle el protagonismo.

Sin embargo, en sus redes eligió un polémico video para darle la bienvenida al Día de la Lealtad. Se trata del acto por el Día de la Lealtad del 17 de Octubre de 2015, cuando aún era Gobernador, donde auguraba que cuatro años más tarde (es decir, el año que viene), volvería a ser candidato a Gobernador. El costado polémico del video viene porque muchos de los que hoy aplaudían fervorosamente ese presagio, en los últimos meses le dieron la espalda, echándolo del Gobierno y del Partido.

Así es cómo Luis Beder Herrera ‘replantea’ el significado de Lealtad Peronista: