Luna Corzo apuesta fuerte a la innovación educativa

Luna Corzo apuesta fuerte a la innovación educativa

No es casualidad que el funcionario predilecto de Casa de las Tejas, sobre el que se ponen ‘todas las fichas’ para el año que viene en Capital, sea el Ministro de Educación. Para esta nueva era del Gobierno Provincial, la Educación es un pilar fundacional clave para afrontar los desafíos que se vienen en el futuro más cercano. “La Rioja necesita dialogar con el futuro y con el mundo”, insiste Luna Corzo.

Redacción de RiojaLibre

Hace unos días se llevó a cabo en el Superdomo la Feria de Innovación Educativa, donde miles de alumnos de toda la Provincia tuvieron contacto cercano con las nuevas herramientas y los nuevos desafíos de la educación.

En la oportunidad, el Ministro Juan Luna Corzo estuvo acompañado de cerca por el Gobernador Sergio Casas. Ambos apuesta por la innovación educativa para afrontar los desafíos futuros de los riojanos, y en cada encuentro o feria relacionado con la Educación se observa un particular interés del Gobernador por estar presente en el evento.

El ministro de Educación de La Rioja trabaja arduamente para fortalecer las bases de la sociedad con un solo objetivo: “instalar el debate de políticas educativas que necesitamos en La Rioja para transformar nuestra sociedad y enfrentar a los desafíos que los riojanos tenemos de cara a los próximos 20 años”.

En este sentido, Luna Corzo aseguró que “La Rioja debe enfrentar nuevos desafíos y que resolverlos de la mejor forma, significara mejores condiciones de vida para nuestra sociedad”. Además refirió que “La Rioja necesita dialogar con el futuro y con el mundo”, por lo que insistió en que “queremos generar un ámbito de debate en todos los sectores de la comunidad, que nos permita ver el presente con perspectiva de futuro para mejorar aspectos de la política educativa y social en La Rioja”.

Esta particular interés de Casa de las Tejas por apostar fuertemente a la Educación y sus nuevas herramientas y desafíos, es también un mensaje político a la ciudadanía: la Educación -y el Ministro a cargo- son el Futuro de La Rioja.