El Diputado busca apoyo radical para la intendencia

El Diputado busca apoyo radical para la intendencia

La semana pasada se dio un movimiento tan clave como polémico en el Departamento Angel Vicente Peñaloza. El Diputado Florencio Bazán NO fue a los festejos por el Aniversario de Tama, encabezado por Sergio Casas; pero SÍ se mostró con Julio Martínez en la entrega de un subsidio que el radical dio a los Bomberos Voluntarios. ¿Será una premonición del 2019? ¿Bazán jugará para el radicalismo?

Redacción de RiojaLibre

La semana pasada tuvo lugar en Tama un hecho que prende las señales de alertas en el Peronismo: es que un Diputado justicialista se mostró cerca de Julio Martínez, despreciando la visita del Gobernador Sergio Casas al Departamento.

Por un lado, Casas junto al Intendente Albarracín -y toda la comitiva del oficialismo- entregaron viviendas en Tama:

Hubo un gran ausente en ese acto: el Diputado Departamental Florencio Bazán. El legislador prefirió respaldar a Julio Martínez, que sigue mostrándose como el candidato a gobernador de Cambiemos. El senador otorgó un cheque de $400.000 a bomberos de Tama. Ya lo hizo con otros cuarteles a lo largo del año. Servirá para la compra de un autobomba.

Más allá de la entrega, y de las palabras proselitistas de Mashasha, el dato que llamó la atención fue que en la entrega, el senador Julio Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial Florencio Bazán y el Secretario de Gobierno Municipal José Camino, ambos con aspiraciones de ser candidatos el año próximo.

Aquí Florencio Bazán con Mashasha:

Y aquí José Camino y Bazán con Julio Martínez: