“Hay mucha gente desilusionada con Sahad”

“Hay mucha gente desilusionada con Sahad”

El próximo 4 de noviembre es la fecha elegida para que se lleven a cabo las elecciones internas del PRO en La Rioja, en la que se disputarán la presidencia dos listas, una de las cuales está liderada por el concejal capitalino, Renzo González, y la otra por el Diputado Nacional Julio Sahad. ““Hay un panorama claro, no hay que negarlo, mucho trabajo hay que hacer para que la gente vuelva a creer a nivel nacional”, sentenció el Concejal.

El concejal de capital, Renzo González informó que participará de las elecciones internas del PRO La Rioja, y detalló: “Decidimos participar en estas internas, aunque creo que se debía, por respeto a toda la ciudadanía, extenderlas o hacerlas después por la situación actual del país”.

“Creo que hacer internas en esta fecha no convenía pero a la decisión la tomó la gente que está hoy en el partido y decidimos participar para que el partido pueda crecer y ser participativo para todos”, señaló González y sostuvo: “No como ahora que el partido es muy cerrado y hay afiliados que se están yendo”.

En cuanto a la propuesta de su espacio, el edil capitalino manifestó: “Queremos un PRO que trabaje en la calle más que nada, y que sea participativo”

“Hay mucha gente que está desilusionada del actual presidente y se dieron cuenta de que no fue lo que ellos habían propuesto”, disparó González.

Asimismo, el concejal del PRO analizó: “Hay un panorama claro, no hay que negarlo, mucho trabajo hay que hacer para que la gente vuelva a creer a nivel nacional”.