“Lo de Paredes Urquiza al Partido (PJ) no tiene retorno”

“Lo de Paredes Urquiza al Partido (PJ) no tiene retorno”

La Senadora Nacional mandato cumplido, Teresita Luna, brindó una entrevista con Amanece que no es Poco (Daniel Quintero), y se refirió a sus ambiciones de cara al año que viene. Aseguró que “el objetivo central es que cambie el mando de la Provincia, y está por encima de las aspiraciones personales de cada uno”. Sin embargo, reconoció que “quiero ser la primera Intendenta de la Ciudad de La Rioja”.

Redacción de RiojaLibre

En diálogo con Amanece que no es Poco (FM Pueblo 97.3), Teresita Luna analizó el escenario político actual en la Provincia, y se anticipó a lo que pueda pasar en el año electoral venidero.

A la hora de hablar de las ambiciones personales, admitió que “quiero ser intendenta, sé que Felipe Alvarez también quiere ponerse a consideración del Electorado, cosa que ya hizo y le fue muy bien, pese a que no le permitieron asumir”. La Senadora mandato cumplido evidenció que existe una buena relación con el ex Viceintendente, con el que se podría competir sanamente por la Intendencia capitalina. “Estoy trabajando para ponerme a consideración del electorado, quiero ser la primer intendenta de la Capital”, agregó.

Sobre la situación de Alberto Paredes Urquiza, se refirió a un posible retorno del Intendente al Oficialismo Provincial: “esa supuesta fórmula de unidad del PJ que anda dando vueltas es descabellada, lo de Alberto al partido no tiene retorno”.

Luna consideró que “la gran derrota del Justicialismo en nuestra provincia es haber perdido la mayoría en el Senado, y lo más grave es que perdimos por errores propios”. “El problema de nuestra provincia no es el hecho de carecer de un plan B, ni siquiera tenemos un plan A”, disparó para finalizar.