Increíble ‘atropello’: Tití ‘colgó los ganchos’ sin permiso

Increíble ‘atropello’: Tití ‘colgó los ganchos’ sin permiso

Desde el 15 de Junio de 2017, el Vicegobernador Néstor Bosetti disfraza su pérdida total de poder en la Legislatura denunciando un ‘atropello’ y ‘falta de institucionalidad’. Sin embargo, a la hora de ‘mirar para adentro’ encontramos en el comportamiento del Vicegobernador una falta de ética e institucionalidad abrumadora: sin pedir ningún tipo de permiso, Radio Fénix se colgó de la antena de Canal 9 en Villa Unión, atropellando todo tipo de protocolo con el Municipio.

Redacción de RiojaLibre

Durante la jornada de ayer se vivieron momentos de tensión y hermetismo en Villa Unión, ya que un atropello increíble de la Radio del Vicegobernador puso en riesgo el suministro de energía en el Departamento Felipe Varela.  Radio Fénix ‘se colgó’ de la antena de canal 9, y también de la casilla de energía de la Municipalidad.

Sin pedir ningún tipo de permiso ni dar aviso alguno, empleados de Radio Fénix se metieron ilegalmente en la zona conocida como ‘La Loma’, conectaron los cables, irrumpiendo en Propiedad que le corresponde al Municipio. Aquí las fotos que sirven como prueba inapelable:

Bosetti quiere llegar a toda la Provincia, y no importa el ‘como’. Sin cumplir con las normas vigentes, el medio del Vicegobernador atropella todo tipo de insitucionalidad municipal en el Interior, ‘colgándose’ de antenas ajenas.

Según pudo averiguar RL, desde el Municipio hoy se le cortaran la energía a la Radio ya que ‘entró como Juan por su casa sin pedir permiso ni avisando que utilizaría el predio’.

Inevitablemente, se trata de un ‘atropello’ más del Vicegobernador, que piensa que su cargo lo habilita para hacer lo que quiera, sin seguir los caminos legales e institucionales. La picardía de ayer de Radio Fénix pudo haber dejado sin electricidad a todo el Departamento.