«Es mejor alquilarlo y hacer obras para Sanagasta»

«Es mejor alquilarlo y hacer obras para Sanagasta»

Isabel Navarro es una Concejal que hasta hace poco se mostraba entre las filas oficialistas, pero al parecer, hubo un quiebre en la relación. “Mi propuesta es que si el festival deja ese margen tan pequeño de ganancia que es de 120 mil pesos como dicen ahora, es mejor alquilarlo a 500 mil pesos e invertir en obras para los sanagasteños”, disparó la edil. El proyecto lo presentará en la próxima sesión y dijo que la función del comité “no tiene mucha relevancia”.

“En este momento estoy en plena redacción para presentar una ordenanza que deje sin efecto a esta comisión. Si nos deja 120 mil pesos un evento que se lleva el trabajo de todo el Municipio, es un desgaste humano, de dinero porque 120 mil pesos la ganancia no es nada. Así que lo que voy a pedir es que lo alquilemos al festival y con esos 500 mil pesos hagamos casas para la gente por ejemplo”.

No obstante fundamentó al decir: “Es una ganancia que queda en la gente de Sanagasta, es una opción, la toman o la dejan. Esto no creo que es quitarle nada a nadie, es una posibilidad y no está en mi afán de que se enoje él intendente Aparicio. Creo que tenemos que escucharnos, o la tomás o la dejas. En el Concejo somos 7 integrantes y veremos que piensan mis pares y el intendente no tiene por qué enojarse, tengo mi opinión propia, no es para hacer enojar a nadie. Somos personas adultas y si se puede dar una opinión a este problema, porque se hace mucho esfuerzo y el festival deja poco margen de ganancia”.