La lista opositora denunció Irregularidades

La lista opositora denunció Irregularidades

La lista Celeste y Blanca, que tiene a Edit Vergara como apoderada legal, hizo una presentación ante la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, pidiendo la impugnación de las últimas elecciones en AMP. Desde la oposición aseguran que hubo una serie de irregularidades que interfirieron directamente en el resultado. Recordemos que Rogelio De Leonardi venció por un escaso margen.

 

Edit Vergara, apoderada de la Lista Celeste y Blanca, explicó que presentaron un pedido de impugnación en las elecciones del gremio AMP.

“Hemos presentado la impugnación de las elecciones del tres de octubre ante el Ministerio de Producción y Trabajo, son por una serie de irregularidades”, sostuvo la representante de la lista.

“No es por el resultado la presentación que hicimos, lo que se firmó el pasado viernes fue el resultado de las actas, no firmamos la conformidad”, agregó la dirigente gremial.

“Desde el 17 de agosto empezamos a advertir las irregularidades, algunas por ejemplo que la Junta Electoral emitió votos marcados y otra irregularidad fue que no se exhibieron los padrones”, precisó.

“La expectativa es que las elecciones se realicen nuevamente”, finalizó la nota.